Havana Club International S.A. en Feria Internacional de La Habana
ESPAÑOL | ENGLISH

Havana Club International S.A. en Feria Internacional de La Habana

El lanzamiento del primer ron ahumado del país: Cuban Smoky, y la edición limitada Havana Club 1519, un homenaje a La Habana en sus 500 años, distinguirán la presencia de Havana Club International S.A. en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019).

Una visualidad que refleja el homenaje a la capital cubana en su medio milenio destacará en su stand. Además, se demostrará la fortaleza y diversidad del portafolio en cuanto a la marca Havana Club y de otras importadas que comercializa la compañía, como resultado de la alianza con el grupo francés Pernod Ricard, segundo distribuidor a nivel mundial, explicó Mirelis Acosta, jefa de Marketing Estratégico & Comunicación. De ahí que dentro del concepto de diseño esté contemplada toda una vitrina lateral donde se expondrán marcas prioritarias del grupo francés como Chivas Regal, Jameson, Ballantine's, Absolut Vodka, Campo Viejo y Beefeater, entre otras.

Igualmente se dedicará un espacio a resaltar los productos de la Colección Icónica de Havana Club: Añejo 15 Años, Unión, Tributo y Máximo Extrañejo. También se expondrá el Selección de Maestros con su recién cambio de imagen, añadió la especialista. Cócteles como el Daiquirí, la Cancha y otras interesantes propuestas captarán la atención de los participantes. De manera que el stand de Havana Club International S.A. será un espacio de celebración y socialización. La labor digital de Havana Club International S.A. también será protagonista en FIHAV 2019 con la promoción de su página web, recién estrenada en el Festival Varadero Gourmet, y que busca conectar más con los usuarios de la intranet cubana.

Como afirma Mirelis Acosta, la Feria Internacional de La Habana es un espacio propicio para el fortalecimiento de las relaciones públicas, el encuentro entre vendedores, clientes y proveedores para cerrar negocios o establecer nuevos acuerdos, y se refuerza el vínculo con los medios de comunicación.

La empresa optará por Premio de Calidad con los productos Cuban Smoky y Havana Club 1519, el cual competirá asimismo por el Premio de Diseño. Aspiran también al Premio Integral de Comunicación y de Diseño de Stand Libre.

Escuchar artículo


Por Raul Noguéz

31-10-2019 , 12:54

Seguro Havana Club estará poniendo bien en alto una vez más a la industria del ron cubano.

Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2019.