ESPAÑOL | ENGLISH


Gobierno Cubano agradece a Pernod Ricard donación de material médico

Con mucho beneplácito comunicamos que hoy el Gobierno cubano agradeció al grupo francés Pernod Ricard por la donación de material médico de primera necesidad, que envió para apoyar las acciones en la Isla contra la Covid-19. 

En el acto de agradecimiento, efectuado en los almacenes Empresa Nacional de Suministros Médicos -donde se encuentra en estos momentos el donativo-, participaron la Viceministra Primera del Mincex, Ana Teresa González Fraga; el Embajador de Francia en Cuba, Patrice Paoli y el Director General de HCI, Christian Barré, en representación de PR en la Isla. 

Esta acción solidaria del grupo PR constituye un testimonio de los fuertes vínculos que unen a Pernod Ricard con la Isla, donde está presente desde 1993, a través de 
la empresa mixta Havana Club International S.A. 

Entre los materiales médicos de primera necesidad enviados por PR, destacan: 
-3 millones de mascarillas 
-2.5 millones de guantes 
-1500 termómetros infrarrojos 
-500 gafas de protección
-500 caretas de protección 
-y 5000 mascarillas para oxígeno (adultos y niños)

Esta ayuda fue recibida por MEDICUBA, del Ministerio de Salud Pública, y será distribuida en los territorios y centros sanitarios del país, que más lo necesiten. 

En momentos cuando la pandemia sigue afectando, la llegada del donativo nos llena de orgullo, al saber que con esta ayuda estaremos poniendo nuestro pequeño aporte, ahí, justo donde más se necesita. 
¡Gracias a todos quienes hicieron posible la donación y, en especial, al grupo Pernod Ricard, por este noble gesto de cariño con el pueblo cubano!


Coméntanos que te pareció este artículo


Por Carlos

09-10-2021 , 06:16

Bravo por Pernod Ricard!

Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2022.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA SU SALUD, CONSUMIR CON MODERACIÓN