ESPAÑOL | ENGLISH


ITALO DJ X HAVANA CLUB

Italo Dj y Havana Club se unen en una colaboración especial para crear unos temas musicales, inspirados en la energía de las calles habaneras y el espíritu contemporáneo de la reconocida marca de ron cubano.

Como parte de la estrategia internacional de Havana Club para conquistar a las nuevas generaciones de consumidores (Gen Z), se ha identificado a la Cultura Urbana y su amplificación en redes sociales, como la plataforma clave para llegar a estos consumidores. En este sentido se ha promovido el desarrollo local de contenidos atractivos para redes, que nos permitan fidelizar a la Gen Z con Havana Club y sus productos.

Es por ello que El Ron de Cuba se une con uno de los principales exponentes en producción audiovisual y musical en Cuba: Italo DJ. Este productor es muy reconocido en el gremio, por haber colaborado en los principales éxitos musicales de artistas del género urbano como Yomil & El Dany, El Micha, Qva Libre, Alex Duval, El Taiger, Diván, entre otros.

Italo DJ desarrolló 10 Tracks de uso exclusivo para la marca, los cuales se han utilizado en contenidos que se han realizado para redes sociales. El disco, que contó también con el apoyo de la EGREM, lleva por nombre Cuba Made Me, el slogan de la nueva campaña de comunicación que promueve Havana Club por el mundo. También porque -según este DJ- Cuba nos hizo ser quienes somos; porque “gracias a ella y a su cultura hoy puedo expresar musicalmente lo que siento, lo que me gusta”.

Próximamente la marca de ron cubano e Italo DJ lanzarán un challenge dirigido a jóvenes talentos, que buscan abrirse camino entre el género urbano en la Isla. Los concursantes deberán versionar uno de los Tracks del mencionado disco, y subirlo a las redes etiquetando a la marca y al productor. Al ganador, según el nivel de aceptación de los seguidores, Italo DJ le producirá un tema como premio del challenge.

Para el creador de los tracks, Havana Club es definitivamente el Ron de Cuba, es “sabrosura”; por eso, esta colaboración ha sido una experiencia interesante y un gran paso en su carrera.

Escuche o descargue los tracks aquí

Tracks by Italo Vol. 1


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2021.