ESPAÑOL | ENGLISH


Bar Q’ Bolá

Q´Bolá es pura energía y alegría, ideal para bailar y tomar unos buenos cocteles con los amigos, sobre todo si gusta de fumar, pues este bar está diseñado para que todos tengan un espacio donde disfrutar, sin perderse la noche.

La zona interior tiene un estilo moderno y con muy buena acústica, para que el ritmo de la música te absorba por completo y contagie con las ganas de bailar y fiestar. Y si le entran ganas de disfrutar un cigarro o simplemente charlar con su pareja o amigos en un ambiente un poco más tranquilo pero con esas mismas buenas vibras, pues sale a la terraza y se encuentra con un ambiente espectacular, con un decorado sencillo y elegante a la vez, la misma buena música y otra barra donde deleitarse con tragos, cocteles y picaderas.

El bar tiene presentaciones habituales de músicos cubanos de gran popularidad, así como noches temáticas y de proyectos de fiesta.

Horario: Todos los días de 10PM a 3AM.

Dirección: Ave 42 e 1ra y 1ra A, Miramar, La Habana. Cuba.

Productos de Havana Club que ofertan: Havana Club 3 años, Havana Club Añejo Especial, Havana Club Reserva, Havana Club 7 años, Havana Club Selección de Maestros, Pacto Navío y Havana Club 15 Años.

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/QBolaBar
Instagram: https://www.instagram.com/qbolabar


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2020.