ESPAÑOL | ENGLISH


Havana Club Colección Tributo

Havana Club Colección Tributo, es una serie de ediciones limitadas, creadas cada una a partir de reservas de rones excepcionales. Desde 2016, cada entrega de la Colección ha sido presentada en el Festival del Habano y ha rendido homenaje a los diferentes elementos que integran el proceso de producción del Ron Cubano.

"La creación de Havana Club Colección Tributo es un proceso fascinante, puesto que cada entrega traerá consigo una nueva e irrepetible experiencia de degustación, gracias a la experimentación con rones de nuestras reservas" – Asbel Morales, Maestro del Ron Cubano.

¿Sabías qué…? 
Esta  Colección, es un tributo a lo mejor que el ron cubano puede ofrecer, el Maestro del Ron Cubano de Havana Club Asbel Morales, seleccionará personalmente los mejores rones añejos de las reservas de sus bodegas,  para producir cada edición anual con un sabor distintivo y único.

Edición limitada con tan solo 2500 botellas al año para todo el mundo, que cuenta con la firma del Maestro del Ron Cubano Asbel Morales y etiqueta serial enumerado.
Es un producto coleccionable que obtiene valor con el tiempo.

Producto desarrollado a partir de las mejores reservas de ron de nuestras bodegas. Cada año presentará un sabor diferente, capaz de desafiar a los más finos paladares.


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2020.