ESPAÑOL | ENGLISH


Havana Club 3 Años

Ron cubano 100 % hecho en Cuba y desarrollado a partir de la tradicional técnica de añejamiento natural, transmitido de generación en generación por los Maestros del Ron Cubano. En palabras de Juan Carlos González, Primer Maestro del Ron Cubano: “Es difícil imaginar otro ron blanco con la misma fuerza y complejidad de aroma y sabor que Havana Club 3 Años”. 

¿Sabías qué?
La Bodeguita y El Floridita, los bares más famosos de La Habana, casas de los populares Mojito y Daiquiri, usan el Havana Club añejo 3 años como ron base de estos cocteles, reconocido en el 2016 como el ron más vendido y el preferido para preparar Mojito y Daiquiri, por los cantineros de los 50 bares más importantes del mundo. El ron favorito de los cantineros del mundo para elaborar cocteles de alta calidad.

Es el ron blanco de origen único y alta calidad más vendido del mundo, mezcla de rones cubanos, cada uno de ellos envejecido durante un periodo mínimo de tres años en barricas de roble blanco, para conferirles un equilibrio excelente de suavidad y sabor. Presenta carácter único que potencia el sabor de un cóctel y le añade matices que combinan fácilmente con otros ingredientes. Gracias a su facilidad para combinarse, Havana Club 3 Años resulta ideal en múltiples cócteles a base de ron y se ha convertido en una de las bebidas favoritas entre los expertos en la preparación de cócteles. Producido y añejado 100% en Cuba, Havana Club 3 Años es el único ron que aporta al Mojito y Daiquirí un sabor distintivo y auténticamente cubano.

Propuestas de consumo

1-Daiquirí Floridita

Ingredientes:

4 cucharadas de azúcar blanca

Hielo en trozos

Jugo de limón ½

Marrasquino 5 gotas

Ron Havana Club carta blanca 3 años

¿Cómo servirlo?

Mezcle todos los componentes en la coctelera y batir durante 30 segundos aproximadamente. Servir en copa coctel.


2-Mojito Cubano

Ingredientes:

2 cucharaditas de azúcar

Jugo de una mitad de limón

2 ramitos de yerbabuena

9cl de agua gaseada

4.5cl de Habana Club Añejo 3 Años

¿Cómo servirlo?

En un vaso alto, agregue 2 cucharaditas de azúcar, el jugo de la mitad de un limón, 2 ramitas de hierbabuena y 2 partes de agua gaseada (9cl). Mezcle suavemente. Añadir una parte de Havana Club Añejo 3 Años y los cubos de hielo. Mezcle bien y disfrute con responsabilidad.

 


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2020.