ESPAÑOL | ENGLISH


Havana Club Cuban Spiced: ¿Te aventuras?

Cuando acudimos al lanzamiento oficial del más reciente producto de Havana Club en Cuba, se presentó un producto que, a decir de los entendidos, estaba pensado para espíritus aventureros; de ahí nuestra invitación: ¿Te aventuras?

Pues sí, el Havana Club Cuban Spiced es un producto que convida a recorrer nuevos senderos para desandar los muchos vericuetos de su mezcla de sabores. Y es que, esta vez, nos presentan un producto con marcados sabores a vainilla dulce y especias aromáticas, con toques de frutas tropicales y muy cubanas, como la jugosa y madura guayaba, el coco tostado y la piña fresca, todos perfectamente detectados al paladar.

Tan prestigiosa como mundialmente reconocida, Havana Club innova y sorprende con su Cuban Spiced, espirituoso en el que se combinan el ya afianzado Añejo Especial de la marca, totalmente de esta isla caribeña, con esos muy reconocibles sabores.

Según sus creadores, este “atrevido producto” busca atraer, como consumidores, a los llamados Milenial y Zeta, “al ser una propuesta claramente diferente a otros especiados de referencia en el mercado internacional”.

¿Y los fieles consumidores de Havana Club? ¿Y los bartenders? ¿Y los que nos son Millenials o Zetas? Pues para ellos es también este producto, cuyo vibrante sabor hará de un coctel clásico, una experiencia totalmente diferente e inolvidable.

Notas de Cata:

Color: ámbar dorado intenso y profundo

Nariz: ricas notas de frutas tropicales frescas con toques de dulce panal y especias

Boca: notas de piña, guayaba dulce y madura, miel ligera, especias cálidas: vainilla, nuez moscada, cardamomo

Final: largo, reconfortante y muy bien equilibrado

“Havana Club Cuban Spiced puede darle un giro novedoso a cocteles populares. Recomendamos un Mojito o Daiquirí especiado, o simplemente mezclado con agua tónica o cola. Como una alternativa, intente mezclarlo con jugo de piña, agua de coco u otros jugos de frutas tropicales”.

¿Y entonces: te aventuras?


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2023.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA SU SALUD, CONSUMIR CON MODERACIÓN