ESPAÑOL | ENGLISH


La Casa de El Ron de Cuba presente en FITCuba 2022

El Museo del Ron Havana Club estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, el principal evento de ese sector en el país caribeño, donde mostró desde su stand en el Centro de Convenciones Plaza América sus novedades a turoperadores, agentes de viajes, representantes de cadenas hoteleras, funcionarios, prensa especializada, y demás participantes.

Esta casona ubicada en la Avenida del Puerto, de la Habana Vieja, es uno de los lugares más visitados de la capital de todos los cubanos. De acuerdo con el sitio mundial de viajes, Trip Advisor, el Museo se posiciona -en una lista de 268- entre los primeros 50 lugares de interés a visitar en la otrora villa San Cristóbal de La Habana.

Además de la tradicional promoción en contacto directo con el visitante, en esta ocasión el Museo hizo uso de las nuevas tecnologías y presentó una aplicación (Apk) que, una vez instalada en los dispositivos móviles permite conocer los diferentes recorridos que se pueden hacer para conocer más de cerca la historia y la cultura del ron cubano.

El Museo de Ron Havana Club es un viaje a las raíces cubanas. Ofrece la oportunidad de explorar diferentes experiencias que van desde el proceso de elaboración del ron cubano, degustaciones especializadas e, incluso, la posibilidad de mezclar y embotellar su propio ron.

Destacan en su oferta lo siguientes recorridos, con duración aproximada de casi dos horas:

-Recorrido clásico: Ruta guiada a través de la historia y producción de “el hijo alegre de la caña de azúcar”, invita a descubrir una parte invaluable de la cultura y tradiciones cubanas. Incluye un coctel de bienvenida al inicio y al final, una degustación.

-Recorrido Prestige: al terminar la visita por las salas del Museo, un espacio reservado espera por usted para degustar una selección de tres productos de la gama icónica de Havana Club, que por su exclusividad se encuentran en pocos lugares y en cantidades limitadas.

-Experiencia única: después del recorrido guiado llegará un espacio único diseñado para dejar volar la imaginación. ¡Siéntete como un Maestro del Ron cubano! El visitante podrá crear un producto singular, con su firma, a partir de tres bases añejas de ron Havana Club. Podrá crear su propia fórmula y personalizar su propia etiqueta.

-Recorrido Los Pilares: Una visita guiada por el Museo que concluye con la degustación de productos emblemáticos de la marca: Havana Club Añejo 3 Años, Havana Club Añejo 7 Años, y Selección de Maestros; oportunidad para disfrutar de las bondades de la evolución lograda por el añejamiento natural.

-Recorrido Shaker: una vez que haya recorrido el camino del ron, declárese “Aprendiz de cantinero”. Experimente el arte de la coctelería con un cantinero cubano como anfitrión. Aprenda sobre coctelería clásica y a preparar un coctel con el sello cubano para sorprender a sus amigos en casa.

-Recorrido Los Reyes de La Habana: cumplido el camino de conocer la historia y producción de “El Ron de Cuba”, si gusta de la combinación de sensaciones la experiencia a escoger será un maridaje de ron y tabaco. Realice esta ceremonia diseñada para conocedores en compañía de un especialista y disfrute de dos productos cubanos por excelencia.

De manera que no hay mejor oportunidad para conocer y vivir una jornada gloriosa junto al más auténtico ron cubano. Ubicado en La Habana Vieja (San Pedro San Pedro #262 esq a Sol), el Museo del Ron Havana Club abre de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm.


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2022.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA SU SALUD, CONSUMIR CON MODERACIÓN