ESPAÑOL | ENGLISH


Talento y carisma definen al actor cubano Alejandro Cuervo

Estas dos cualidades definen al popular actor y presentador cubano, actualmente una de las figuras más conocidas de la televisión nacional, y también caballero ilustre de las noches habaneras.

Desde su llegada a la pequeña pantalla en el 2005, Alejandro Cuervo ha formado parte del elenco de varias telenovelas con gran reconocimiento, tanto en papeles positivos como negativos, muestra de su versatilidad.

El cine ha sido igualmente escenario para Cuervo, quien llegó al séptimo arte con la película Omerta en el 2008 dirigida por Pavel Giroud, y luego en La Emboscada, de Alejandro Gil. Resalta, además, su trabajo en cortometrajes como Maniobra, que le valió el premio Adria Santana en el Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, y otros como Anfitrión, Círculos rotos y Patas al aire.

Pero, más allá de las pantallas, el mundo del espectáculo ha visto brillar a este joven graduado del Instituto Superior de Arte. Desde hace casi una década es presentador en Tropicana y otros espacios nocturnos de la capital cubana. Asimismo, recientemente se sumó al equipo de conductores del gustado programa televisivo Entre tú y yo.

Buen amigo, amante de su familia, emprendedor, este popular artista se ha ganado el respeto y la admiración del público.

Las redes sociales son otro de los espacios de acercamiento a sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de su trabajo, novedades y buenos momentos. Son precisamente esas plataformas (Instagram: @alejandrocuervo_oficial y Facebook: Alejandro Cuervo Oficial) otra de las vías para mostrar su quehacer diario, su realidad y transmitir su filosofía de vida, mensajes de bien.

El ron Havana Club también forma parte de esa cotidianeidad. Confiesa Alejandro que, si bien ha sido siempre de sus preferidos, en su labor como presentador en el Cabaret Tropicana forma parte de la rutina de cada noche. “Siempre unos 15 minutos antes de comenzar el show, los bartenders me preparan un buen coctel Cubata con Havana Club Añejo Especial, que me acompaña cada noche.”

Cuando se trata de compartir con familia y amigos el elegido es el Havana Club Añejo 7 Años, aunque otros productos de gama alta tienen igualmente un lugar preferencial como el Havana Club Selección de Maestros o el Havana Club Unión.

De ahí que representar a la marca desde sus redes sociales sea una oportunidad de lujo, un propósito “que siempre tuve en mente”. Además de promover sorteos y otras acciones relacionadas con El Ron de Cuba, el actor muestra en sus publicaciones cómo Havana Club se vuelve protagonista de nuevos espacios y diversifica sus consumidores.

Al mismo tiempo y acorde a los principios de responsabilidad social de la marca, Alejandro también invita a beber responsablemente “con la medida necesaria para pasarla bien”.

Son entonces un dueto de éxito el artista y la marca. Una alianza con la que Havana Club conquista nuevos públicos y que enorgullece al artista, al impulsar con su labor una parte imprescindible de la cultura de su país.


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2022.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA SU SALUD, CONSUMIR CON MODERACIÓN