ESPAÑOL | ENGLISH


¡Nuevas medallas para Havana Club!

Nos complace mucho anunciar que Havana Club se llevó a casa 3 nuevas medallas en el Design & Packaging Masters, realizado en noviembre por la publicación especializada The Spirits Business. Este evento celebra las mejores prácticas en lo relacionado al diseño y el embalaje a nivel internacional.

Havana Club Tributo 2021 y Havana Club X Skepta 2.0 recibieron el premio de Master, mientras que Cuban Spiced la Medalla de Oro. Con estas tres medallas, la marca de ron cubano más reconocida a escala global, acumula en 2021 56 preseas. ¡Resultados fantásticos y muy merecidos!

A continuación, algunos comentarios de los jueces que otorgaron los premios en el evento:

Havana Club Tributo 2021

• Caja elegante y sofisticada. Sensación muy lujosa, “querría quedármela después”. El tapón de corcho natural, grabado con el nombre de Tributo, se ve muy bien. El diseño de la botella es bastante simple y elegante, con bonitos detalles: cuello de color, etiqueta con textura de papel.
• Empaque y diseño hermosos.
• Todo el embalaje es muy lujoso, la caja barnizada es definitivamente algo que querrá conservar y reutilizar. Todo el paquete funciona bastante bien si el propietario reutiliza la botella y la caja. A su precio minorista, es de esperar que la botella venga en este tipo de empaque.

Havana Club Cuban Spiced

• Destacan los colores brillantes de la etiqueta, como la marca en relieve en el cristal. En general un diseño sólido y atractivo.

Havana Club Skepta 2.0

• Se siente lujoso, de buena calidad y robusto. El diseño de la botella es muy elegante, bien empaquetado.
• Bonito diseño y combinación de colores.
• Una botella destacada y de aspecto fuerte. Se siente de calidad, tiene un buen peso. Me gusta el aspecto y la sensación premium, la elección del color es muy fuerte y encaja con el color ámbar oscuro del líquido. El color de la caja coincide con la etiqueta de la botella y se siente Premium.


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2022.