ESPAÑOL | ENGLISH


RON EN CASA

Havana Club continúa conquistando las plataformas digitales para estar cada vez más cerca de sus consumidores, en esta ocasión con el estreno de www.ronencasa.com

En este  nuevo sitio de ventas online, los usuarios podrán adquirir de forma fácil, rápida y segura, toda la gama de productos de la marca Havana Club, incluyendo sus más recientes innovaciones. También podrán acceder a otras reconocidas marcas de espirituosos y vinos a nivel internacional, como Jameson, Absolut, Chivas, Campo Viejo y Beefeater entre otras. 

Con entregas en La Habana, las compras se podrán efectuar a través de tarjetas internacionales (VISA, MasterCard, etc.), desde cualquier parte del mundo, excepto Estados Unidos, y no será posible el pago con las tarjetas cubanas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La entrega en el domicilio se efectuará libre de costo en un período no mayor a 4 días hábiles, y será realizada por equipos de amplia experiencia en la distribución de El Ron de Cuba. Por eso el slogan de “Un click y ahí estamos”, todo porque su compra llegue en perfecto estado a su destinatario final.

Aunque en una primera etapa los pedidos solo podrán entregarse en la capital de los cubanos, paulatinamente se irá extendiendo al resto del país.

El sitio cuenta, además, con un sistema de atención al cliente, para hacer de su compra una experiencia agradable y segura. 

La intención es diversificar nuestros canales de venta y ofrecer nuevas oportunidades, para responder al incremento de la demanda en Cuba, y facilitar la adquisición y consumo de nuestros productos desde casa.


Coméntanos que te pareció este artículo


Por Carlos Yordan

25-11-2021 , 03:26

Muy buena la Idea

Por Isvany Piñeiro Ruiz

26-11-2021 , 02:16

Exelente, una bebida de alta calidad y disfrute.

Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2022.

EL ABUSO DE ALCOHOL ES PELIGROSO PARA SU SALUD, CONSUMIR CON MODERACIÓN