ESPAÑOL | ENGLISH


REABRE SUS PUERTAS MUSEO DEL RON HAVANA CLUB

Este 15 de noviembre, el Museo del Ron Havana Club reabre sus puertas, con la premisa de sorprender a los visitantes nacionales y extranjeros, con nuevos servicios, que garantizarán una auténtica experiencia.

Antes de su reapertura, en el Museo tuvo lugar el programa Destino Havana, con el objetivo de capacitar y fidelizar a trabajadores del sector turístico. Alrededor de 800 turoperadores, comerciales, guías y choferes de las principales agencias de viaje en Cuba, han participado en esta cita con Havana Club.   

Ahora, esta Casona del siglo XVIII reabre sus puertas con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes. Además, han reducido el número de visitantes en los grupos, para garantizar el distanciamiento físico, y aumentaron la frecuencia de las visitas (cada 10 minutos) para atender mayor cantidad público.

Dentro de los nuevos atractivos se encuentra el servicio “Experiencia Única” que permitirá al cliente, confeccionar una botella de ron a su gusto, a partir de tres bases añejadas y la personalización de la etiqueta de la misma.

El equipo de trabajo espera con ansias la llegada de los visitantes a los que, además, ofrecerán una instalación renovada, pues durante los meses de pausa se concluyeron reparaciones pendientes en la entrada, patio central, áreas de recorrido y el bar de degustación.

Asimismo, para quienes aún no pueden llegar hasta La Habana está disponible el recorrido virtual del museo en la siguiente dirección https://virtualtour.havanaclubmuseum.com  visita interactiva que invita a navegar libremente por las salas del inmueble, con ayuda de un menú que va indicando cada uno de los espacios. También cuenta con una selección de materiales audiovisuales que le da la posibilidad al visitante de adentrarse en detalles de la producción, la historia y las propuestas de cocteles con los productos de Havana Club.

Desde sus redes sociales podrá conocer mucho más: Instagram Museo del Ron Havana Club | Facebook Museo del Ron Havana Club.
De manera que la casa de #ElRondeCuba está lista para dar una cálida bienvenida a sus clientes y adentrarlos en una parte importante de la cultura e identidad cubanas.


Coméntanos que te pareció este artículo


Por Pedro vide rodríguez

16-11-2021 , 03:52

Buena iniciativa. Pronto los visitaremos

Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2021.