ESPAÑOL | ENGLISH


Havana Club x The Concept

La reconocida marca de ron cubano se sumó a “This is my concept”, una batalla de todos los estilos de bailes urbanos, que ha sabido subir la temperatura a La Habana en sus dos entregas anteriores.

A partir de este 18 de junio y hasta el 3 de julio, los interesados deben enviar sus videos al número + 53893985, con un solo requisito en mente: no importa que estilo hagas, lo importante que defiendas tu concepto.

Havana Club siempre ha sido una marca rebelde, inspirada en la energía de las calles habaneras; de ahí, su interés por conectar con This is my Concept.   
 
Miguel y Tulio, fundadores de My concept y organizadores del evento, The concept es una mezcla entre danza contemporánea y hip hop que nos hace únicos y los distingue de otros grupos danzarios. Y que Havana Club participe en esta edición es algo genial, una colaboración que traerá otras buenas cosas en el futuro.


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2021.