ESPAÑOL | ENGLISH


Cimafunk x Havana Club: Se formó y bien rico…

Havana Club y Cimafunk se unen en una colaboración especial, inspirada en la sabrosura de los cubanos y el espíritu contemporáneo de la reconocida marca de ron y también de éste singular artista.

Producto de este featuring que promete aún muchas más sorpresas, son un spot radial que ya está en el aire por la emisora cubana Radio Taíno. 

También, Havana Club acompañó la producción de uno de los clips más recientes del artista urbano, “Parar el Tiempo”, el cual fue estrenado en YouTube. 
Y próximamente estaremos presentando en las redes sociales también “Revuelto” una descarga musical en vivo. 

Conocido artísticamente como Cimafunk, Erik Iglesias, es un vocalista, compositor y productor musical cubano, cuyo estilo es una fusión original de funk con música afrocubana. Se ha convertido en uno de los artistas más singulares de la música alternativa en Cuba.

En 2019,  la revista Billboard lo incluyó sorpresivamente en su lista de “diez artistas latinos a seguir”.

La cultura urbana se ha convertido en el modo de expresión entre jóvenes de todo el mundo; y para conectar con esa tendencia, Havana Club colabora con marcas y artistas de la escena urbana de todo el mundo.

A través de esas colaboraciones, nos sentimos muy orgullosos de continuar llevando el mejor ron cubano al mundo y también por proyectar esas otras caras de la cultura cubana, ahora desde un estilo urbano.

En las palabras del propio artista: “Havana Club y Cimafunk han coincidido siempre en eventos relacionados con el arte alternativo y contemporáneo de Cuba. Pero es ahora que venimos a unirnos, y ha sido algo súper rico. Estamos creando ideas locas y pensando otras, para hacer contenidos cada vez más frescos y atractivos. ¡Súper contento con la colaboración! No es solo trabajo, es que juntos estamos creando arte, cultura y nos divertimos en ese proceso”.


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2021.