ESPAÑOL | ENGLISH


Havana Club: Todo el Día Responsable

Cada año, los trabajadores de Havana Club nos reunimos por estas fechas para celebrar el Respons’All Day (Todo el Día Responsable), en saludo al Día Internacional del Medio Ambiente. Como la Covid-19 nos impidió vernos este 2020, queremos compartir con ustedes un poco de nuestro quehacer, en pos de beneficiar a las comunidades y promover un consumo responsable.

Hoy les dejamos el primer video, de 4, que publicaremos cada jueves de junio. Este primer material que les entregamos hoy, los acercará a la estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad que impulsa la empresa.

Introducción

En el siguiente video le proponemos conocer sobre el proyecto TÚ DECIDES, ¡La mejor opción para los adolescentes!.

Ahora te proponemos conocer sobre el Proyecto Artecorte, ¡Un lugar donde las alianzas cobran vidas, para beneficiar a una comunidad!.

Nuestros trabajadores, son el corazón de la estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad. Gracias a ellos y a su entrega, Havana Club ha desarrollado iniciativas, que buscan beneficiar en lo posible a la comunidad.

Ejemplo de ello es Si bebes No manejes. Este proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la población en general y a los conductores de vehículos, en particular, sobre los riesgos que conlleva conducir bajo los efectos del alcohol.

Preocupados por la salud de playas y ríos, trabajadores del centro del país, unieron fuerzas junto a un grupo de jóvenes trinitarios, que se hacen llamar “Tú también puedes ayudar con Snorkeling”, para hacer acciones de limpieza para rescatar la belleza de esos espacios naturales.

Apartado especial merecen el quehacer de nuestra Ronera, con su proyecto Un Tilín Mejores, y el Museo del Ron, con Alas por la Vida.

Tal vez no hayamos hecho grandes cosas, pero sí muchas pequeñas con un inmenso amor. ¿Por qué? Porque somos El Ron de Cuba, y a esta bella isla nos debemos.


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2020.