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Havana Club x Street Culture, nuevo estilo para el ron cubano

Havana Club está acercando la cultura caribeña a la escena urbana europea. Para nadie es secreto que la llamada street culture, se ha convertido en un referente para miles de personas a nivel mundial. Y El Ron de Cuba ha querido conectar con esa tendencia, a través de varias colaboraciones con otras marcas internacionales.

Así llegó Havana Club x Dayli Paper, un acercamiento entre la marca de ron y la principal firma de ropa urbana de Ámsterdam para crear una colección cápsula, inspirada en las calles de La Habana y el dorado de la isla. De esa unión, nació una propuesta limitada y exclusiva, compuesta por 7 prendas de vestir y una botella de Havana 7, cuya etiqueta tiene el sello de la marca holandesa.

Poco tiempo después El Ron de Cuba sorprendió con otra colaboración, ahora con C.Tangana, cuyo resultado se materializó en el video clip Para Repartir, musicalizado con sonidos muy cubanos, fusionados con todo tipo de beats globales.

Para conquistar a la escena urbana española, llegó entonces Havana Club x Látigo, colaboración con una de las marcas más emblemáticas de moda streetwear en ese mercado. Surge así La Isla, una colección cápsula, integrada igualmente por 7 prendas de vestir y una botella de Añejo 7 edición limitada.  

Inspirada por un paralelismo entre la Isla de Cuba y la Isla de Madrid (una de las primeras piscinas públicas construida sobre un islote del Río Manzanares), la colección es un homenaje a todos esos locos que tratan de celebrar la vida desde sus propias islas. Ya sea en el salón de tu casa, en una piscina del barrio o en una terraza, con amigos o familiares, pero siempre con un toque de Havana 7, la esencia del espíritu cubano.

A otra de las ciudades más famosas del mundo llegó El Ron de Cuba para ofrecer su interpretación del “Street Style”, pero en esta ocasión de la mano de Places + Faces. La joven marca británica creada en 2017 creó una colección compuesta por ediciones limitadas de camisetas, gorras y sudaderas con diseño minimalista.

Por supuesto, la propuesta se complementó con una botella de Havana 7, cuyo etiquetado tuvo el sello de ambas marcas. Además, tres raperos internacionales fueron los encargados de poner la cara al proyecto: el alemán Kelvyn Colt, la canadiense Tommy Genesis y el chino Dough-Boy.

Estas presentaciones se han llevado a cabo en los principales mercados para Havana Club a nivel internacional. Y a través de ellas, nos hemos sentido orgullosos de continuar llevando el mejor ron cubano al mundo y también por proyectar esas otras caras de la cultura cubana, ahora desde un estilo urbano.

Se tratan de ediciones limitadas porque, aunque el producto es el mismo, consisten en ciertas cantidades que portan un etiquetado diferente, según la colaboración. No se encuentran disponibles en Cuba.   

No obstante, Cuba tendrá la suya pronto con estrellas de la música urbana…

Esperamos sorprenderte!!!



Por Lazaro Moreno

21-05-2020 , 09:21

La Moda en cuba es Havana Club

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