ESPAÑOL | ENGLISH


Restaurante El Cocinero

El Cocinero es un típico espacio que cuenta con una antigua chimenea que lo identifica a lo lejos, enclavado en la antigua fábrica de aceite el Cocinero que se encuentra situado a un lado de la Fábrica de Arte Cubano muy cerca del Puente de Hierro en El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, fusión con diseño de autor, gourmet y al Carbón.

En el Restaurante El Cocinero usted podrá disfrutar de una excelente variedad de platillos y bebidas de su Bar, con carta de vinos, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, USD y EURO, el Restaurante El Cocinero abre sus puertas todos los días desde las 12:00 PM hasta las 12:00 AM. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7832 2355.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante 1830, el Torreón de la Chorrera, el Restaurante BellaHabana, el Túnel de Línea y de Quinta Avenida, el Restaurante Casalta y la Calle Línea.

Horario: Todos los días de 12PM a 12AM.

Dirección: Calle 26 e/ 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución.

Productos de Havana Club que ofertan: Havana Club 3 Años, Havana Club Reserva, Havana Club 7 Años, Havana Club Selección de Maestros, Pacto Navío, Havana Club 15 Años, Havana Club Unión y Havana Club Ediciones Profesionales A y B.

Redes Sociales:
Facebook - https://www.facebook.com/elcocinerohabana
Instagram - https://www.instagram.com/elcocinerohabana


Coméntanos que te pareció este artículo


Términos & Condiciones / Política de privacidad / Todos los Derechos Reservados. Havana Club International S.A. 1993 - 2021.